Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de Julio de 2019

8° Concurso para ayudantes de investigación del Observatorio “Política y Redes Sociales”

Las postulaciones estarán abiertas hasta el jueves 25 de julio y contempla cuatro cupos para estudiantes de Ciencia Política, Administración Pública, Periodismo y Publicidad y dos cupos para quienes estudien otra carrera en la Universidad Central.

Hasta el 25 de julio estarán abiertas las postulaciones para el octavo concurso que busca ayudantes de investigación interesados en trabajar en el Observatorio “Política y Redes Sociales”, plataforma que analiza la conversación pública y política en el mundo digital, en sus distintas perspectivas y coyunturas, así como las nuevas formas de gobernar y de comunicación política en la sociedad red.

Para esta nueva convocatoria, hay un total de seis cupos: cuatro para estudiantes de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones, es decir, Ciencia Política, Administración Pública, Periodismo y Publicidad, y dos para estudiantes de otras carreras.

Cabe recordar que el Observatorio tiene como objetivo posicionarse como un referente para el análisis de la política, del gobierno y de la comunicación en el territorio digital, situándose como uno de los principales centros de estudio en Latinoamérica que utilizan herramientas de BigData aplicadas al espacio político y a la discusión pública.

En ese contexto, quienes quieran participar de este proyecto deben asumir un fuerte compromiso con el equipo de trabajo y con el desarrollo de cada una de las tareas que se les asignen.

Los interesados deben enviar su currículo al correo electrónico politicayredessociales@ucentral.cl, indicando el cargo al que postulan (ayudante de investigación), a más tardar a las 18:00 horas del jueves 25 de julio.

El proceso continuará con una entrevista a los preseleccionados el día viernes 26 de julio, mientras que los resultados de las postulaciones serán informados a más tardar. el 29 de julio.

Para consultas, pueden escribir a nicolas.freire@ucentral.cl o politicayredessociales@ucentral.cl