Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de Noviembre de 2013

54 proyectos fueron presentados a los fondos concursables de Vinculación con el Medio UCEN 2013

Las iniciativas están enfocadas en las áreas de extensión Académica y Cultural; Políticas Públicas e iniciativas sociales.

Imagen foto_00000002Un rotundo éxito tuvo la iniciativa a participar y postular a los fondos concursables de Vinculación con el Medio de la Universidad Central (UCEN). Prueba de lo anterior, es la buena acogida y participación por parte de académicos, estudiantes y egresados de nuestra institución quienes presentaron 54 iniciativas en las áreas de extensión académica y cultural, políticas públicas e iniciativas sociales.

Los fondos, cuyo aporte máximo asciende a 5 millones de pesos, motivaron a todas las unidades que conforman la UCEN, quienes hicieron gala de todo su talento y compromiso con el país en cada uno de los programas presentados.

Para la encargada de Vinculación con el Medio, Ma. Paulina Urrutia, lo anterior es reflejo del quehacer y compromiso de los centralinos. “Estamos muy contentos no sólo por la cantidad, sino también por la calidad de los proyectos que hemos recibido y que reafirman nuestra convicción y mirada a ser partícipes de la construcción de nuestro país a través de este tipo de instancias participativas y vinculantes para nuestra comunidad educativa”.

Actualmente, y tras el cierre de recepción de propuestas, el proceso se encuentra en la etapa de evaluación de cada uno de los 54 proyectos presentados al área de Vinculación con el Medio, la cual está bajo el alero de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de nuestra casa de estudios.