Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de Marzo de 2014

3ra Jornada del Investigador UCEN pondrá el énfasis en concursos públicos nacionales para I+D+i

Actividad organizada por la Dirección de Investigación y Postgrado UCEN

Imagen foto_00000007Con el fin de fortalecer la comunidad de investigadores de la Universidad Central de Chile (UCEN), el próximo jueves 3 de abril se realizará la 3ra Jornada del Investigador UCEN, un espacio que poco a poco se ha ido consolidando entre la comunidad académica como una instancia para contar con mayor información que posibilite y facilite su trabajo investigativo.

El encuentro, denominado “Fondos Públicos 2014 de Apoyo a la I+D+i”, tiene por objetivo dar a conocer los instrumentos existentes disponibles para fomentar la participación y postulación de los investigadores UCEN en concursos públicos nacionales. Adicionalmente, se lanzará el Concurso Interno Formulación para la Presentación de Proyectos Fondef 2014 además del libro Compilatorio Proyectos Internos UCEN: “Más Allá de lo Dicho: Hallazgos de la Investigación II”.

Para la actividad están contempladas las exposiciones de directores de programas de fomento público de Conicyt, Ministerio de Economía y CORFO, además de las presentaciones tanto de la  Vicerrectora Académica, Silvana Cominetti, como de la Directora de Investigación y Postgrado, Vivian Heyl.

La actividad tendrá lugar el jueves 3 de abril desde las 09:00 hasta las 13:00 horas en la sala ubicada en el tercer piso del Centro de Extensión Hugo Gálvez, ubicado en calle Lord Cochrane 418, Santiago.

Más información solicitar al correo electrónico dip@ucentral.cl o llamar al teléfono (56 2) 25826057