Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de Mayo de 2014

35 becados del Diplomado en Gestión de la Innovación y Creatividad iniciarán mañana sus clases

13 funcionarios del sector público, 16 del ámbito privado y 6 del mundo académico son los 35 favorecidos -de los 127 postulantes- con el financiamiento que cubre un 100% del costo total del programa que impartirá la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UCEN.

Imagen foto_00000001El Comité de Selección de Estudiantes (CSE),convocado por el Gobierno Regional de Coquimbo, dio a conocer ayer 14 de mayo los 35 favorecidos que participarán en el Diplomado en Gestión de la Innovación y Creatividad para la Región de Coquimbo cuyas clases comenzarán mañana viernes 16, a las 9 de la mañana, en la Universidad Central, La Serena.

De acuerdo a lo informado por el CSE, 79 de los 127 postulantes cumplían los requerimientos formales y, en base al puntaje obtenido en los Criterios de Evaluación, se seleccionaron a los 35 participantes de este programa que provienen de sector público (13), privado (16) y académico (6).

Este diplomado de especialización está orientado al desarrollo y fortalecimiento de competencias para gestionar la innovación al interior de las propias organizaciones en el marco de la Estrategia Regional de Innovación de la Región de Coquimbo.

El postítulo será impartido por la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central de Chile en su sede en La Serena gracias al apoyo de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt) y del Gobierno Regional de Coquimbo.