Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de Abril de 2015

30 funcionarios iniciaron un Diplomado en liderazgo en la Facipol

Con la presencia de altos ejecutivos del Grupo Kaufmann y directivos de la Facultad comenzó el jueves 23 de abril este programa de formación continua

Con la bienvenida del Secretario de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, José Luis Sepúlveda, comenzó este jueves 23 de abril a las 8:30 horas, un innovador programa de Diplomado en Liderazgo que la empresa Kaufmann desarrolla para 30 de sus ejecutivos de Santiago y regiones.

Las palabras iniciales fueron entregadas por Solange Ramírez y la Gerente de Personas de la empresa Macarena Buzeta, seguida por el Gerente de Repuestos y Power Systems Germán Klempau y Derek Boll, todos de la empresa automotora que lleva más de 60 años en el país dedicados a la importación de equipamientos, transporte y carga de la marca Mercedes-Benz así como al servicio técnico de automóviles y vehículos comerciales.

Su Gerente de Personas Macarena Buzeta señaló que la empresa, en la cual trabajan más de 1.800 colaboradores en sus a 34 sucursales de todo el territorio nacional, considera como pilar fundamental el liderazgo, por lo cual procuran potenciar a su capital humano. Así, a través de acciones de formación como esta, brindan oportunidades de desarrollo basados en las competencias, méritos y habilidades de sus trabajadores.

El diploma se desarrolla de manera intensiva en 16 sesiones presenciales que se impartirán entre hoy y el viernes 13 de noviembre, con cuatro módulos sobre Gestión Personal y Autoconocimiento, Gestión Empresa, Gestión de Personas y Gestión de Indicadores, con un total de 86 horas cronológicas.