Click acá para ir directamente al contenido

29 de octubre de 2015

Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, Marco Moreno, comentó en conversación con CNN Chile, el manejo que ha tenido el gobierno en el problema que generó el paro del registro civil. Docente de la Facultad de Ciencias Sociales, Pablo Rojas, ahondó en entrevista con el programa Esto es Noticia de canal UCV, la polémica sobre el conflicto en el Metro de Santiago, debido al uso de asientos preferenciales.   Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, Marco Moreno, analizó en entrevista con el programa Esto es Noticia de canal UCV, sobre los políticos con más futuro, según el estudio de Cerc Mori.


VOCEROS UCEN



- CNN Chile, programa ‘CNN Prime’
- CNN Chile, programa ‘Mañana en directo’
Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, Marco Moreno, comentó el manejo que ha tenido el gobierno en el paro del registro civil.

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/6644531.mp4

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/6645149.mp4


- UCV, programa ‘Esto es Noticia’
- Portal Cambio 21
Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, Marco Moreno, analizó los políticos con más futuro, según el estudio de Cerc Mori.

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/6644476.mp4

http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20151028/pags/20151028171615.html


- CNN Chile, programa ‘CNN Prime’
Director de la escuela de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Manuel Rivera, analizó la Fuerte reducción de inversiones en Codelco.

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/6643400.mp4


- UCV, programa ‘Esto es Noticia’
Docente de la Facultad de Ciencias Sociales, Pablo Rojas, ahondó sobre  la polémica sobre el conflicto en el Metro de Santiago, debido al uso de asientos preferenciales.

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/6644500.mp4


- Portal El Desconcierto
Director de la escuela de Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, Rafael Pizarro, analizó la encuesta de Cooperativa-Universidad Central-Imaginacción, sobre la necesidad de una nueva constitución.

http://eldesconcierto.cl/encuesta-cooperativa-68-quiere-una-nueva-constitucion-y-el-78-opina-mal-de-los-partidos-politicos/


- Portal La Comuna
- Portal El Dínamo
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘Cambio constitucional: Oportunidad histórica de los chilenos’. Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación, Rolando Poblete.

http://www.lacomuna.cl/?p=11072

http://www.eldinamo.cl/blog/cambio-constitucional-una-oportunidad-historica-para-los-chilenos/



MENCIONES UCEN



- Portal El Comercio (Perú)
- Portal El Dínamo
Mención a resultados sobre encuesta Cooperativa-Universidad Central-Imaginacción, sobre necesidad de una nueva constitución.

http://elcomercio.pe/mundo/latinoamerica/siete-cada-diez-chilenos-quiere-nueva-constitucion-noticia-1851423

http://www.eldinamo.cl/blog/cambio-constitucional-una-oportunidad-historica-para-los-chilenos/


- Portal U. de Santiago
Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central participará en la organización del VIII Congreso Internacional de Bioética reúne a científicos y profesionales de la salud.

http://www.udesantiagoaldia.usach.cl/content/viii-congreso-internacional-de-bioetica-reune-cientificos-y-profesionales-de-la-salud
 

-  Diario El Día (La Serena)
Sede La Serena de la Universidad Central exhibe ciclo de cine chino.

http://diarioeldia.cl/articulo/entretencion/universidad-central-exhibe-ciclo-cine-chino


- Portal Clave9
Perro adiestrado de Villarrica fue clave para encontrar cuerpo del alumno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Emmanuel Ferrada.

http://www.clave9.cl/?p=64571