Click acá para ir directamente al contenido

29 de julio

VOCEROS UCEN

 

 

Radio El Conquistador

Conflicto en Medio Oriente

Docente de la FCJS, Samuel Fernández, comentó los alcances de lo que acontece especialmente en la zona de la Franja de Gaza.

http://www.litoralpress.cl/deposito/audios/5993225.mp3

 

 

 

La Segunda

Beneficios de la lactancia para madre e hijo

Enfermera, matrona y docente de FacSalud, Ana María Álvarez, explicó que los beneficios de la lactancia son tanto para el niño o niña, como para la madre.

http://www.litoralpress.cl/design3/lpi/pdf3hl/litoralpresspdf.aspx?id=30573665&idT=700547&org=Universidad%20Central&carp=universidadcentral&ve=0

 

 

 

MENCIONES

 

 

Terra.cl

IPT y Societur preparan congreso internacional de investigadores de turismo en la U. Central

El evento es organizado por la Sociedad de investigadores de Turismo de Chile (Societur) y el Instituto del Patrimonio Turístico de la UCEN, y patrocinado por la Subsecretaría de Turismo, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), la Municipalidad de Providencia, la Corporación para el Desarrollo de Santiago y la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile (APTUR). Además, cuenta con la colaboración de ChileSertur y las universidades Nacional Andrés Bello (UNAB) y las Américas (UDLA), y como media partner están DiarioTurismo.cl y el Turismólogo.

http://www.litoralpress.cl/design3/lpi/pdf3hl/litoralpresspdf.aspx?id=30570577&idT=700547&org=Universidad%20Central&carp=universidadcentral&ve=0