Click acá para ir directamente al contenido

Sabado 21 de Enero de 2017

28 de febrero será el inicio de clases para estudiantes de 1er año de Administración Pública y Ciencia Política

Las actividades académicas comenzarán a las 8:45 horas

Imagen foto_00000001Con la bienvenida del decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, Dr. Marco Moreno, se dará comienzo a las actividades académicas de los estudiantes de 1er año de las carreras de Administración Pública y Ciencia Política.

Esta actividad comenzará a las 8:45 horas del martes 28 de febrero de 2017, ocasión en la que se entregarán los lineamientos más relevantes para esta etapa que recién comienza y que estará llena de desafíos y experiencias.

Los estudiantes de estas dos carreras serán los primeros en comenzar las clases en la Universidad Central de Chile, lo que estará alineado con el diseño de un plan de estudios orientado específicamente a las necesidades de enfrentar el cambio entre la enseñanza secundaria y la universitaria.

La bienvenida se realizará en el Auditorio 1 del Edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en el piso 1 de Avenida Santa Isabel 1278, Santiago Centro (esquina Nataniel Cox), y desde ya se solicita puntualidad en la hora de llegada.