Click acá para ir directamente al contenido

27 de octubre de 2015

Director de la escuela de Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, Rafael Pizarro, analizó una nueva encuesta de Cooperativa-Universidad Central-Imaginacción, en torno a la preocupación ciudadana sobre diferentes temas. Columna de Opinión del docente de la Facultad de Ciencias de la Educación y miembro de la Asamblea General, Rodrigo Larraín, sobre cómo ‘Ser católico en un mundo anticatólico’. La columna fue publicada por el portal El Mostrador.


VOCEROS UCEN



- Radio Cooperativa
- Portal Cooperativa
Director de la escuela de Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, Rafael Pizarro, analizó una nueva encuesta de Cooperativa-Universidad Central-Imaginacción.

http://www.litoralpress.cl/deposito/audios/6641329.mp3 

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/politica/encuestas/encuesta-cooperativa-siete-de-cada-10-chilenos-creen-que-se-requiere
/2015-10-27/075800.html
 


- Portal El Mostrador
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘Ser católica en un mundo anticatólico’. Docente de la Facultad de Ciencias dela Educación, Rodrigo Larraín.

http://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2015/10/27/ser-catolico-en-un-mundo-anticatolico/ 


- Portal Cambio 21
Docente de la Facultad de Ciencias Sociales, Emilio Torres, analizó la carrera de Andrés Velasco y sus opciones presidenciales.

http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20151026/pags/20151026171526.html 


- Portal El Mostrador
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘Pueblos originarios, la dibam y nueva constitución’. Decano de la Facultad deCiencias Sociales, Osvaldo Torres.

http://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2015/10/26/pueblos-originarios-la-dibam-y-nueva-constitucion/ 


- Diario El Sur (Concepción)
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘Representación parlamentaria y semana distrital’. Docente de la Facultad deCiencias Políticas y Administración Pública, Nicolás Freire.

http://www.litoralpress.cl/sitio/PDF3/litoralpresspdf.aspx?id=35082902&idT=700547&org=no&carp=universidadcentral&ve=0


- Portal Radio Agricultura
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘Chile, el mejor país de América Latina para morir’. Docente de la Facultad deCiencias de la Salud, Francisco León.

http://www.radioagricultura.cl/2015/10/26/chile-el-mejor-pais-de-america-latina-para-morir/ 


- Portal Diario Constitucional
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘La cláusula de dureza en relación a la carga de la prueba’. Docente de laFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Patricio Valdés.

http://www.diarioconstitucional.cl/articulos/la-clausula-de-dureza-en-relacion-a-la-carga-de-la-prueba/ 


- Portal EL Mostrador
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘La crisis en torno a la ley de responsabilidad adolecente’. Docente de la Facultadde Ciencias Jurídicas y SocialesAlejandro Hurtado.

http://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/2015/10/24/la-crisis-en-torno-a-la-ley-de-responsabilidad-adolescente/ 



MENCIONES UCEN



- Portal Plataforma Urbana
Charla “Consideraciones geo-históricas para el estudio de la evolución de un paisaje: caso Pirque, RM, Santiago”, organizada por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje.

http://www.plataformaurbana.cl/archive/2015/10/26/charla-consideraciones-geo-histoticas-para-el-estudio-de-la-evolucion-de-un-paisaje-caso-pirque-rm-santiago/


- Portal Participemos.gob
Dirigentes sociales se certifican en escuela de diversidad realizada por la DOS. La actividad contó con la colaboración dela Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UCEN.

http://www.participemos.gob.cl/noticias/dirigentes-sociales-se-certifican-en-escuela-de-diversidad-realizada-por-la-dos/index.html