Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de Noviembre de 2013

26 de noviembre

VOCEROS UCEN

 

Radio Cooperativa

Encuesta consultó por las preferencias electorales para la segunda vuelta del 15 de diciembre.

Decano de Facipol, Marco Moreno, dijo que la candidata Evelyn Matthei infringió daño a la imagen de Franco Parisi cuestionando su credibilidad. Lo anterior pensando en el traspaso de votos en la segunda vuelta del 15 de diciembre.

http://www.litoralpress.cl/deposito/audios/5521932.mp3

 

CNN Chile

Alertan posibles falencias en Ley de Kinder Obligatorio.

Subdirectora del Instituto Internacional de Educación Infantil de FACED, Mónica Manhey, se refirió

a posibles falencias que tendría la normativa que, de no considerarse, podrían tener graves consecuencias para los menores.

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/5519322.mp4

 

 

COLUMNAS – CARTAS DE OPINIÓN

 

 

El Mercurio – Diario Pulso – Estrategia – Mercurio de Valparaíso

Kinder Obligatorio

Directora del Instituto Internacional de Educación Infantil de FACED, María Victoria Peralta, considera que no existen muchas razones para estar satisfechos con la promulgación de la reforma que establece el kínder obligatorio.

http://www.litoralpress.cl/design3/lpi/pdf3hl/litoralpresspdf.aspx?id=28176509&idT=700547&org=Universidad%20Central&carp=universidadcentral&ve=0

http://www.litoralpress.cl/design3/lpi/pdf3hl/litoralpresspdf.aspx?id=28175231&idT=700547&org=Universidad%20Central&carp=universidadcentral&ve=0

http://www.litoralpress.cl/design3/lpi/pdf3hl/litoralpresspdf.aspx?id=28175823&idT=700547&org=Universidad%20Central&carp=universidadcentral&ve=0

http://www.litoralpress.cl/design3/lpi/pdf3hl/litoralpresspdf.aspx?id=28178433&idT=700547&org=Universidad%20Central&carp=universidadcentral&ve=0

 

 

Cambio 21

¿Publicidad o propaganda electoral?

Director del Centro de Economía para la Gestión (FACEA), Claudio Ibáñez, explica que mientras el objetivo de la publicidad es comunicar las bondades de un producto o servicio, con el fin de que éste sea adquirido por los consumidores, la propaganda busca propagar ideas o ideologías para influir en las decisiones de tinte político y valórico de los ciudadanos.

http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20131125/pags/20131125122530.html

 

 

 

INSTITUCIONAL

 

 

Las Últimas Noticias

Admisión 2014

Difusión proceso de admisión UCEN 2014

http://www.litoralpress.cl/design3/lpi/pdf3hl/litoralpresspdf.aspx?id=28174308&idT=700547&org=Universidad%20Central&carp=universidadcentral&ve=0