Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de Marzo de 2013

26 de marzo

VOCEROS DE LA UCEN 

Deudores morosos aumentan al doble
Nota sobre la situación de deudores que fueron eliminados de los registros de Dicom. A la fecha, se dobló el número de deudores y el monto de lo adeudado. Habla, entre otros, Hernán Pape, académico de la Universidad Central.
Mega – Meganoticias edición central.
VALOR (+)

Polémica por bono para madres adolescentes
Nota sobre las reacciones de distintos sectores al anuncio del precandidato presidencial Andrés Allamand, sobre la entrega de un bono a las adolescentes que se embarazan, por el plazo de cuatro años. Habla, entre otros, Claudia Dides, magíster en Género e investigadora de la Universidad Central.
CNN Chile – CNN Prime
VALOR (+)

Debate por bono a madres adolescentes
Entrevista en estudio a Claudia Dides, vocera de Miles Chile e investigadora de la Universidad Central, Juan Jobet, director programático del comando de Andrés Allamand y Paula Arroyave, directora del programa de adopción de la Fundación San José para la Adopción.
TVN 24 Horas – Vía Pública
VALOR (+)


NOTICIAS DE EDUCACIÓN
CONTINGENCIA
Prueba Inicia: esperan que seis mil egresados rindan el test
La medición de conocimientos pedagógicos y disciplinares está prevista para los días 26 y 27 de abril próximos, a la que se convoca, también, a los egresados de los años 2010 y 2011. El plazo para inscribirse se extendió hasta el viernes 5 de abril.
El Mercurio – C5

Corfo avaló préstamo bancario a U. del Mar por $2.500 millones en 2010
El plantel fue el único que aprovechó el beneficio entregado por el gobierno de Bachelet para ayudar a estudiantes cuyas familias tuvieran problemas de cesantía.
El Mercurio – C5