Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de Junio de 2013

25 de junio

VOCEROS DE LA UCEN

Alto rechazo a aumentar edad de jubilación y monto de cotización

Según la encuesta de la Universidad Central – Imaginacción - Cooperativa, ante el anuncio del Mandatario sobre otorgar incentivos para aumentar la edad de jubilación en el marco de una reforma previsional, el 75,2 por ciento se mostró en desacuerdo, mientras que el 23,1 por ciento dijo estar a favor de la medida. El vocero de la UCEN es el académico de FACEA, Hernán Pape.

El Diario de Cooperativa – Radio Cooperativa

VALOR (+)

Polémicas primarias en regiones

Nota informativa sobre las elecciones primarias internas para definir candidatos realizadas por el Partido Socialista en la región de los Ríos. El vocero de la UCEN es el decano de Facipol, Marco Moreno.

CNN Chile Prime

VALOR (+)

COLUMNAS- CARTAS DE OPINIÓN UCEN

Mobiliario y equipamiento urbano

Columna de opinión del decano de FAUP, Rodrigo de la Cruz, quien plantea que existe un déficit importante de áreas verdes en Santiago, por lo que la tendencia hoy es proveer equipamiento urbano más interactivo con las personas.

Revista EMB Construcción

VALOR (+)

MENCIONES A LA UCEN

Encuesta establece que Andrés Allamand ganará las primarias presidenciales de la Alianza

Mención a los resultados de la encuesta del Centro de Estudios Sociales y Opinión Pública (CESOP) de la UCEN respecto a las elecciones primarias del próximo 30 de junio. Publicada también en Las Últimas NoticiasEl MostradorEl DínamoSoy ChileThe ClinicTerra La Nación

Radiograma - Radio Bio Bio

VALOR (+)