Click acá para ir directamente al contenido

25 de agosto de 2016

Facultad de Ingeniería, Miguel Ángel Durán / Canal 7 TVN Director de la escuela de Minería y Recursos Naturales de la FING analizó las declaraciones del presidente ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro.   Facultad de Ingeniería, Alejandro Torres / Canal 11 Chilevisión Director de la escuela de Obras Civiles y Construcción de la FING se refirió a los problemas que presenta un cruce peligroso en la comuna de Santiago.

VOCEROS UCEN


- Canal 7 TVN, programa ’24 Horas Central’
- Canal 7, programa ‘Vía Pública’
Director de la escuela de Minería y Recursos Naturales de la Facultad de Ingeniería, Miguel Ángel Durán, analizó las declaraciones del presidente ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro.

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/7077990.mp4 

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/7078152.mp4 


- Canal 11 CHV, programa ‘Chilevisión Noticias Central’
- Canal 11 CHV, programa ‘Última Mirada’
Director de la escuela de Construcción y Obras Civiles de la Facultad de Ingeniería, Alejandro Torres, se refirió a los problemas que presenta un cruce peligroso en la comuna de Santiago.

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/7077996.mp4 

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/7078185.mp4 


- Diario Estrategia
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘Constancias de accidentes’. Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Leonardo Aravena.

http://www.litoralpress.cl/sitio/PDF3/litoralpresspdf.aspx?id=38018186&idT=700547&org=no&carp=universidadcentral&ve=0


- Diario El Andino de Los Andes
- Diario La Tribuna de Los Ángeles
- Portal Chile Shafaqna
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘Programa KiVa contra el Bullying: ¿Utopía o posibilidad real?’. Académico de la Facultad de Ciencias de la Educación, Luis Alemán.

http://www.elandino.cl/2016/08/25/programa-kiva-contra-el-bullying-utopia-o-posibilidad-real/ 

http://latribuna.cl/noticia.php?id=MTE2OTM

http://chile.shafaqna.com/ES/CL/214839 


- Diario Austral de Valdivia
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘Trabajo con mayores’. Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, Carolina Moraga.

http://www.litoralpress.cl/sitio/PDF3/litoralpresspdf.aspx?id=38021901&idT=700547&org=no&carp=universidadcentral&ve=0


- Portal Bio Noticias
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘Leyes para la descentralización’. Académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, Cristián Fuentes.

http://www.bionoticias.cl/web2/index.php/component/content/article/46-comentarios/4430-leyes-para-la-descentralizacion-retroceder-nunca-rendirse-jamas 


- Diario El Andino de Los Andes
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘Individualismo neoliberal’. Académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, Jorge Olguín.

http://www.elandino.cl/2016/08/25/individualismo-neoliberal/ 



MENCIÓN


- Portal Cultura.gob
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje organizará actividad para organizaciones culturales comunitarias de la región metropolitana.

http://www.cultura.gob.cl/convocatorias/convocatoria-de-formacion-para-organizaciones-culturales-comunitarias-de-la-region-metropolitana/ 


- Portal UDLA
Facultad de Ciencias de la Educación de la UCEN, participó coloquio sobre biología.

http://noticias.udla.cl/206/escuela-de-pedagogia-en-biologia-y-ciencias-naturales-participo-de-coloquio-de-educacion-biologica-