Click acá para ir directamente al contenido

24 de junio

VOCEROS UCEN

 

Diario Financiero on line – Diario Financiero (papel)

U. Central cree que acuerdo fallido con grupo Norte Sur podría haberse considerado que favorecía el lucro

El presidente de la junta directiva de la casa de estudios superiores, Ricardo Napadensky, se declara contento con el fallo del máximo tribunal en contra del grupo ligado al ex controlador del Banco del Desarrollo, Vicente Caruz.

https://www.df.cl/noticias/empresas/actualidad/u-central-cree-que-acuerdo-fallido-con-grupo-norte-sur-podria-haberse-considerado-que-favorecia-el-lucro/2014-06-23/210417.html

http://www.nexchannel.cl/Nex/noticias/noticia_pescrita.php?nota=11060419

 

 

TVN – Tú Mañana

Sociólogo deportivo habla sobre el comportamiento de los hinchas chilenos.

Académico de FACSO, Andrés Parra, explica las razones y motivaciones humanas tras los destrozos ocasionados por los fans chilenos en la capital luego de que la roja venciera a los hispanos por 2 goles a 0.

http://www.24horas.cl/nacional/tu-manana-nuevo-informativo-de-tvn-comienza-este-lunes-1236243

 

 

MENCIONES

 

El Mostrador

New Maternalisms llega a Santiago para reflexionar sobre arte y maternidad

El proyecto cuenta con el auspicio de Balmaceda Arte Joven, la Embajada de Finlandia, Cervezas Artesanales Emperador, Hotel Ismael 312, The Dairy Barn Arts Center, Instituto Iberoamericano de Finlandia, University of Ohio, Universidad Central, Departamento de Arte y Diseño, de la Facultad de Arte de la Universidad de Alberta, y la Universidad Mayor. Y con el aporte del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Arte de la Universidad de Chile, FOCO Producciones, Anilla Cultural del Museo de Arte Contemporáneo y Catálogo Diseño.

http://www.elmostrador.cl/cultura/2014/06/24/new-maternalisms-llega-a-santiago-para-reflexionar-sobre-arte-y-maternidad/