Click acá para ir directamente al contenido

24/06/2013 Primer Encuentro Interfacultades sobre las Migraciones en Chile

Este encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 24 de junio entre las 10 y las 13 horas en el Auditorio 1 del Edificio Vicente Kovacevic II, en Santa Isabel 1278 esquina Nataniel Cox.

Claudia Dides Castillo, Directora del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública CESOP de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile, y el Núcleo de Investigación en Migrantes de la FACSO, tienen el agrado de invitarles a participar en un primer encuentro interfacultades sobre el tema de las Migraciones en Chile.

Todos podemos constatar el aumento de los migrantes en Chile, y creemos que desde la academia tenemos mucho que decir y aportar para lograr una mejor integración y vida de estos nuevos ciudadanos de nuestro país. Por esta razón, queremos reunirnos entre los y las docentes e investigadores de la Universidad Central que tengan interés en el  tema de migraciones, ya sea por experiencias de investigación o intervención pasadas o actuales en este tema; o porque reconociendo la relevancia del tema quieran comenzar a trabajar en esta línea. 

Este encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 24 de junio entre las 10 y las 13 horas en el Auditorio 1 del Edificio Vicente Kovacevic II, en Santa Isabel 1278 esquina Nataniel Cox.  Para poder organizar mejor esta reunión, les solicitamos confirmar asistencia con María Carolina Contreras al correo maria.contreras@ucentral.cl o al 25826517.

Ver programa