Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de Agosto de 2012

21 de agosto

UNIVERSIDAD CENTRAL APOYARÁ A ASEXMA PARA SALIR A CONQUISTAR EL MERCADO CHINO.- 
Nota sobre el convenio de colaboración suscrito entre la Universidad Central y la Asociación Gremial de Exportadores de Manufacturas (ASEXMA), por el cual el programa China es Central asesorará a ejecutivos para abrir negocios en el país asiático, entre otras acciones.
Portal El Mostrador.
VALOR (+)


PUZLE ELECTORAL.-
Entrevista al decano de la Facultad de Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad, Marco Moreno, sobre las figuras de la farándula que se presentan a cargos de elección popular.
CNN Chile – Puzle electoral.
VALOR (+)


EXPERTOS ABORDAN GESTION DE PROYECTOS URBANOS LOCALES EN SEMINARIO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL.-
Nota sobre la presentación del libro y seminario "Del planeamiento a la gestión de proyectos urbanos en periferias metropolitanas. Innovación y tendencias", del Centro de estudios arquitectónicos, urbanísticos y de paisaje (CEAUP) de la Universidad Central.
Portal Terra
VALOR (+)


ESTUDIO DE U. CENTRAL: 56% DE ENCUESTADOS A FAVOR DE DESPENALIZAR LA MARIHUANA.- 

Según estudio del CESOP, esta cifra representa un incremento del 14% en relación con un estudio similar realizado en julio de 2010. Habla Sergio Chacón, docente del diplomado en Gestión del riesgo y reducción de daños en drogodependencias de la Universidad Central. Nota replicada en el portal The Clinic.
Portal El Dínamo.cl
VALOR (+)


FALTA DE PISO POLÍTICO DIFICULTA LA REALIZACIÓN DE REFORMAS CLAVE.-

Nota que incluye análisis de Marco Moreno, cientista poítico y Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central

El Mercurio de Valparaíso
VALOR (+)


VECINOS DE HUALAÑÉ SERÁN BENEFICIADOS CON PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN URBANA.-  

Nota sobre el proyecto realizado por Daniel Araya, alumno en proceso de titulación de la escuela de Ingeniería en Construcción de la Universidad Central. Nota replicada en el portal Punto Lontué Noticias.

Portal e-construcción

VALOR (+)