Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de Junio de 2015

2° concurso para monitores “Taller de Educación para la Ciudadanía 2015” en Facipol

Las postulaciones para estudiantes de las carreras de Administración Pública y Ciencia Política que estén cursando desde tercer año en adelante estarán abiertas hasta las 17:00 horas del viernes 26 de junio

Después del exitoso Taller de Educación para la Ciudadanía realizado en 2014 en escuelas básicas de la Región Metropolitana, la Escuela de Ciencia Política de la de la Universidad Central de Chile ha retomado esta iniciativa bajo la dirección de la profesora Daniela Rivera. Para ello, se invita a los estudiantes de ambas carreras de la Facultad que estén interesados en participar en la segunda versión del Taller a postular al II Concurso para monitores.

Quienes quieran postular deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Estar cursando el tercer año de la Carrera de Ciencia Política o Administración Pública.
  2. Una carta de compromiso dirigida al Director de la Escuela de Ciencia Política en la que manifieste claramente los motivos por los cuales postula, además del compromiso en participar de las actividades programadas.
  3. Una carta de recomendación emitida por un docente de la Facultad indicando el desempeño académico del postulante.

 

Procedimientos de postulación:

  1. Redactar la carta de compromiso descrita en el punto anterior, indicando los motivos de la postulación y la suscripción de los compromisos de asistencia en el proceso de formación y ejecución del Taller de Educación para la Ciudadanía.
  2. Adjuntar Currículum Vitae
  3. Entregar en sobre cerrado indicando en la carátula: nombre, RUT y año de promoción.

 

Las postulaciones se deben entregar  en sobre cerrado antes del las 17:00 horas del viernes 26 de junio de 2015 con la secretaria Janet Ponce en el piso 6.

Este Taller será certificado por la Escuela que lo organiza.

Imagen foto_00000001