Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de Marzo de 2017

2° Concurso para ayudantes de investigación del observatorio “La política en la red” (2017-01)

Podrán postular estudiantes y egresados de las carreras de Ciencia Política o Administración Pública de la Universidad Central

Imagen foto_00000001Hasta las 18:00 horas del jueves 23 de marzo se podrá postular al concurso para integrar el equipo de ayudantes de investigación del Observatorio "La política en la red" de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública.

Los requisitos para los interesados en postular a las cuatro vacantes de investigador-senior son:

  • Ser estudiante (con un nivel de logro de a lo menos sexto semestre cursado y aprobado) o egresados de las carreras de Ciencia Política o Administración Pública de la Universidad Central.
  • Haber aprobado las cátedras de Computación II, Metodología de la Investigación y Métodos Cualitativos, según corresponda.
  • Manejo del paquete Office (Word, PowerPoint y Excel) demostrable, capacidad de análisis y buena expresión escrita.
  • Interés en la actualidad política chilena.

 

Los requisitos para los interesados en postular a una vacante como investigador-junior son:

  • Ser estudiante de las carreras de Ciencia Política o Administración Pública de la Universidad Central, de cualquier semestre.

 

Los interesados deben enviar su currículo al correo electrónico interbarometro@ucentral.cl indicando el cargo al que postula (junior o senior) a más tardar a las 18:00 horas del jueves 23 de marzo, tras lo cual deben participar de una entrevista el viernes 24, en un horario por confirmar entre 10:00 y las 17:00 horas.

Los resultados finales serán informados el lunes 27 de marzo.

Para consultas sobre la presente convocatoria escribir a interbarometro@ucentral.cl o nicolas.freire@ucentral.cl

 

Imagen foto_00000002