Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de Octubre de 2015

1ros juegos deportivos UCEN 2015

Entre el 9 y 20 de noviembre se realizará en evento que congregará a representativos de las nueve facultades, Instituto de Carreras Técnicas y sede La Serena. Las inscripciones van desde el 26 al 30 de octubre.

Por primera vez en la historia y en el marco del aniversario 33 de la UCEN, el área de Deporte y Recreación de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) organizará, entre el 9 y 21 de noviembre, los primeros juegos deportivos de la Universidad Central.

La actividad consiste en un símil de las olimpiadas, en la cual se conformarán 11 representativos  de la casa de estudios centralina, (las 9 facultades, más equipos del Instituto de Carreras técnicas y sede La Serena) que competirán en diferentes disciplinas.

Los ganadores se dirimirán en torno a un medallero (con el clásico oro, plata y bronce), que consagrará al gran vencedor y podrá conservar el primer trofeo de los ‘Juegos Deportivos UCEN’ hasta el próximo año, además de atractivos premios.

Las disciplinas en competencia serán futsal, voleibol, básquetbol, tenis de mesa, judo, natación (todos ellos en modalidad de damas y varones) y ajedrez (mixto).

El jefe del área de deporte y recreación UCEN, Héctor Chacón, aseguró que “este torneo es muy importante. Primero busca generar identificación de los alumnos con sus facultades, con la universidad y con el deporte. La vida sana es muy importante para la formación integral de los estudiantes y futuros profesionales y como DAVE buscamos generar permanentemente actividades que vayan en beneficio de ello”.

“Esperamos que todas las facultades, Instituto de Carreras Técnicas y sede La Serena, se motiven con esta iniciativa y presenten sus equipos para que los representen en este torneo, que esperamos sea el inicio de un tradición en nuestra casa de estudios”, complementó el profesor Chacón.

El periodo de inscripciones comienza desde el lunes 26  hasta el viernes 30 de octubre, en el centro deportivo UCEN. Para más informaciones, contactarse al correo: deportesdave@ucentral.cl (ambas sedes). Revisa las bases del torneo en la parte inferior de la página y el calendario con la fecha, hora y lugar de los partidos.



Imagen foto_00000001