Click acá para ir directamente al contenido

17 de marzo

VOCEROS UCEN

 

 

Decoop.cl

Exaltan valores de las mujeres que se organizan en cooperativas

En la oportunidad, el decano de la Facultad de Ciencia Económicas y Administrativa  de la Universidad Central Roberto Castro, dijo que la Subsecretaria Katia Trusich, se ha  destacado por darle impulso al desarrollo de este modelo que humaniza la economía.  En este orden subrayó “el rol femenino en el siglo XXI y la presencia de la mujer en el  cooperativismo; un modelo económico solidario, que sostiene una unión virtuosa cruzado por un denominador: la responsabilidad”. Castro  afirmó que las mujeres son previsoras y hacen frente a sus desafíos gracias al marinaje entre el ingenio y el trabajo para vivir.

http://www.decoop.cl/Noticias/N20150312/tabid/473/Default.aspx

 

 

 

MENCIONES

 

 

Redue – Alcue

Chile: UCEN fomenta la innovación y el emprendimiento a través de acuerdo con concurso “I Grand Prix”

A través de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) de la Universidad Central (UCEN), la convocatoria “I Grand Prix” pretende sumar a los estudiantes de la Universidad Central a su iniciativa de fomento de la innovación y el emprendimiento.

http://observatoriodenoticias.redue-alcue.org/2015/03/16/chile-ucen-fomenta-la-innovacion-y-el-emprendimiento-a-traves-de-acuerdo-con-concurso-i-grand-prix/

 

 

La Tercera

Ues. Investigadas por el Mineduc

Decano de Derecho de la UGM, Andrés Von Teuber, descarta las declaraciones de Nicolás Eyzaguirre en torno a la investigación que se está realizando a algunas universidades, entre ellas la UCEN.

http://www.litoralpress.cl/design3/lpi/pdf3hl/litoralpresspdf.aspx?id=32804327&idT=700547&org=Universidad%20Central&carp=universidadcentral&ve=0