Click acá para ir directamente al contenido

16 de marzo

VOCEROS UCEN

 

 

CNN Chile

Entrevista al abogado de la U. Central, Jorge Correa

Docente de la FCJS salió al paso de los cuestionamientos tras la denuncia presentada por Carolina Venegas y Cristian Merino.

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/6314085.mp4

 

 

 

Canal 24 Horas

Entrevista a Isabel González, directora del Centro de Mediación, Negociación y Arbitraje de la U. Central

Académica de la FCJS se refirió a la situación que afecta a minera Los Pelambres tras la demolición, total o parcial, del tranque El Mauro.

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/6313988.mp4

 

 

 

MENCIONES

 

 

El Mercurio

EYZAGUIRRE: INDAGACION A LA U. CENTRAL ES "PARA QUE NO OCURRA DE NUEVO LO DE LA U. DEL MAR"

Por medio de un comunicado la UCEN explicó que la acción del Mineduc corresponde al conducto regular. Además la institución informó que seguirán prestando toda la colaboración necesaria para que dicha indagatoria cuente con todos los antecedentes fidedignos solicitados por la entidad.

http://www.litoralpress.cl/design3/lpi/pdf3hl/litoralpresspdf.aspx?id=32778370&idT=700547&org=Universidad%20Central&carp=universidadcentral&ve=0

 

 

La Tercera

Eyzaguirre y U. Central: "Tenemos que investigar"

Desde la U. Central indicaron que han “prestado y seguirá prestando toda la colaboración requerida y necesaria para que dicha indagatoria.

http://www.litoralpress.cl/design3/lpi/pdf3hl/litoralpresspdf.aspx?id=32782492&idT=700547&org=Universidad%20Central&carp=universidadcentral&ve=0

 

 

Radio Bio Bio

U. Central dispuesta a colaborar en investigación del Mineduc por supuesta falsificación de actas

Las autoridades de la Universidad Central aseguraron que han prestado y seguirán prestando la colaboración necesaria al Ministerio de Educación, luego que se iniciara una investigación por denuncias de falsificación de actas de estudiantes de Derecho.

http://www.litoralpress.cl/design3/lpi/pdf3hl/litoralpresspdf.aspx?id=32773497&idT=700547&org=Universidad%20Central&carp=universidadcentral&ve=0