Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de Junio de 2012

14 de junio

UNIVERSIDAD CENTRAL: ESTUDIANTES SE TOMAN SEDE ALMAGRO NORTE.-

A través de twitter, alumnos de Derecho confirmaron la ocupación del recito por demandas de calidad de la educación y problemas administrativos. Habla Cristián Céspedes, presidente de centro de alumnos de la escuela de Derecho. Nota emitida en Chilevisión Noticias Primera edición, La Segunda on line,  Meganoticias Edición Matinal, Canal 24 horas,  y Teletrece AM
La Nación.cl
VALOR (-)


EDUCACIÓN ESTUDIA CREAR, EL PRÓXIMO AÑO, AGENCIA ESPECIALIZADA EN TEMAS PREESCOLARES.-

Jefas de carrera de Educación Parvularia solicitan que el empadronamiento de los jardines infantiles particulares se vuelva obligatorio, para asegurar un piso mínimo de calidad. Habla, entre otras, Jocelyn Uribe, directora (i) de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad Central.
El Mercurio – C5
VALOR (+)


CUMBRE ELÉCTRICA: EL RUIDO DE SABLES DE LOS PODERES FÁCTICOS.-
Columna sobre la reunión convocada por el Presidente Piñera con los principales ejecutivos de las empresas generadoras, distribuidoras y transmisoras eléctricas, de Marco Moreno, decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central.
El Mostrador – Columnas
VALOR (+)


MIEDO A LO DESCONOCIDO Y FANATISMOS RELIGIOSOS.-
Reportaje sobre el efecto de los fenómenos naturales sobre personas y comunidades. Habla, entre otros, Rodrigo Larraín, académico de la Escuela de Sociología de la Universidad Central.
Chilevisión – En la mira
VALOR (+)


POCO RESPETO POR LOS ESTACIONAMIENTOS RESERVADOS.-
Nota con distintos ejemplos de cómo, hasta Carabineros y funcionarios municipales, utilizan estacionamientos reservados para discapacitados y embarazadas. Habla, entre otros, Carlos Livacic, sociólogo de la Universidad Central.
Mega – Meganoticias Matinal
VALOR (+)


SOBREENDEUDAMIENTO EN LAS FAMILIAS CHILENAS, SEGUNDA PARTE.-
Reportaje de Contacto sobre la situación que afecta a un 80% de la población. Habla, entre otros, Hernán Pape, académico de la Universidad Central.
Canal 13 – Teletrece.
VALOR (+)