Click acá para ir directamente al contenido

13 de octubre de 2016

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Cristóbal Toro / Canal Chilevisión Académico de la FCJS se refirió a las razones por las cuales un menor de edad puede demandar a sus padres.   Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, Marco Moreno / Radio ADN Decano de la Facipol analizó la situación del registro civil y los errores en el domicilio electoral de medio millón de ciudadanos.   Facultad de Ciencias Sociales, Ricardo Bascuñán / Canal Chilevisión Académico de la FACSO analizó el fenómeno que genera Arturo Vidal y las razones de su rol como modelo a seguir para los menores de edad.

VOCEROS UCEN


- Canal CHV, programa ‘Chilevisión Noticias AM’
Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Cristóbal Toro, analizó las razones por las cuales un menor de edad puede demandar a sus padres.

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/7147700.mp4 


- Canal CHV, programa ‘Chilevisión Noticias Central’
Académico de la Facultad de Ciencias Sociales, Ricardo Bascuñán, analizó el fenómeno que genera Arturo Vidal y las razones de su rol como modelo a seguir para los menores de edad.

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/7147254.mp4 


- Radio ADN, programa ‘Mediodía en ADN’
- Radio ADN, programa ‘La Prueba de ADN’
Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, Marco Moreno, se refirió a la situación del registro civil y los errores en el domicilio electoral de medio millón de ciudadanos.

http://www.litoralpress.cl/deposito/audios/7146272.mp3 

http://www.litoralpress.cl/deposito/audios/7146941.mp3 


- Canal CHV, programa ‘Chilevisión Noticias Tarde’
Académico de la Facultad de Comunicaciones, Ricardo Sierralta, analizó los beneficios y efectividad de realizar campañas publicitarias con novedosos premios.

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/7146392.mp4 


- Canal CHV, programa ‘Chilevisión Noticias Tarde’
Académico de la Facultad de Ciencias Sociales, Ricardo Bascuñán, se refirió a polémico caso de menor de edad que dio muerte a su hermana mayor.

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/7146323.mp4 


- Revista Nueva Minería & Energía
Director de la escuela de Minería y Recursos Naturales de la Facultad de Ingeniería, Miguel Ángel Durán, se refirió a los desafíos de Chuquicamata Subterránea.

http://www.litoralpress.cl/sitio/PDF3/litoralpresspdf.aspx?id=38501253&idT=700547&org=no&carp=universidadcentral&ve=0


- Radio Agricultura, programa ‘Tiempo para Conversar’
Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Marco Sepúlveda, comentó diferentes temas de actualidad nacional e internacional.

http://www.litoralpress.cl/deposito/audios/7142996.mp3 


- Portal El Proa Regional
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘El pasto del vecino…’. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Roberto Castro.

http://elproa.cl/web/detallenoticia.asp?id=21185 


- Diario Austral de Valdivia
- Portal Radio Polar
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘Bien común y participación en elecciones’. Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Jörg Stippel.

http://www.litoralpress.cl/sitio/PDF3/litoralpresspdf.aspx?id=38509089&idT=700547&org=no&carp=universidadcentral&ve=0

http://www.radiopolar.com/noticia_124924.html 


- Portal UDA
Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Hernán Pape, se refirió a charla sobre capital empresaria, en exposición en Universidad de Atacama.

http://www.uda.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=2746:reconocido-doctor-en-ciencias-empresariales-expuso-sobre-capital-intelectual-en-la-uda&catid=15:noticias-uda&Itemid=277 


- Portal Mammadont
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘Sexualidad Adolescente’. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Patricio Silva.

https://mammadontpreach.cl/2016/10/12/sexualidad-adolescente-lo-que-no-queriamos-ver/ 


- Portal La Tendencia
columna de Opinión / Carta al Director, ‘Estado laico y Tedeum’. Académico de la Facultad de Ciencias Sociales, Rodrigo Larraín.

http://latendencia.cl/2016/10/13/opiniones/estado-laico-y-tedeum/ 



MENCIÓN


- Portal Universia
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales participó en el Primer Coloquio Internacional: “La Enseñanza Clínica del Derecho”.

https://cl.universianews.net/2016/10/12/destacados-expertos-participaron-del-primer-coloquio-internacional-la-ensenanza-clinica-del-derecho/


- Diario El Chañarcillo de Copiapó
Abogado titulado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UCEN, Alexis Rogat, fue elegido fiscal regional de Atacama.

http://www.litoralpress.cl/sitio/PDF3/litoralpresspdf.aspx?id=38504514&idT=700547&org=no&carp=universidadcentral&ve=0


- Diario El Mercurio de Calama
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas realizará actividad para promover el turismo a través de un modelo tecnológico.

http://www.litoralpress.cl/sitio/PDF3/litoralpresspdf.aspx?id=38507486&idT=700547&org=no&carp=universidadcentral&ve=0


- Radio Cooperativa, programa ‘El diario de Cooperativa, segunda edición’
Presidente de la FEUCEN, Gabriel Iturra, comentó situación de estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado que piden al Mineduc intervenir tras suspensión de 280 alumnos.

http://www.litoralpress.cl/deposito/audios/7146228.mp3 


- Canal T13
Mención a escuela de Publicidad de la Facultad de Comunicaciones por conmemoración de muerte de actriz Carolina Fadic. Hijo de la actriz estudia Publicidad.

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/espectaculos/un-12-de-octubre-de-2002-murio-carolina-fadic-asi-es-la-vida-actual-de-su-hijo-de-20-anos