Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de Noviembre de 2012

13 de noviembre

80 ACADÉMICOS MANIFIESTAN PREOCUPACIÓN POR SISTEMA DE VOTACIONES Y CONTEO.-

Docentes de distintas áreas plantean "su profunda alarma y preocupación por los serios problemas que se han generado en el último proceso electoral municipal, asociados con la elaboración del padrón, el sistema de conteo y la posterior información de resultados". Carta abierta que firma, entre otros, Marcelo Ramírez, doctor en ciencia política y profesor de la Universidad Central.
Portal El Dínamo.
VALOR (+)



LOS ROCES DE LOS PRECANDIDATURAS DE LA ALIANZA.-

Nota sobre el comportamiento de los pre candidatos presidenciales Andrés Allamand y Laurence Golborne y los dirigentes políticos que los acompañan. Habla, entre otros, Marco Moreno, decano de la Facultad de Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Central.
CNN – CNN Prime
VALOR (+)


LA GRAN GRACIA DE PUBLICIDAD: ES UNA CARRERA SÚPER COMODÍN.-
Nota sobre las diversas posibilidades laborales que tienen los publicistas, tanto en agencias como en empresas de otros rubros. Mención a la Universidad Central.
Las Últimas Noticias – 31
VALOR (+)


UES PRIVADAS TIENEN TREMENDAS OFERTAS PARA MATEOS.-
Nota sobre las distintas becas que ofrecen las universidades privadas para alumnos de excelencia. Mención a la Universidad Central.
Las Últimas Noticias – Edición especial
VALOR (+)


CON OCHO EQUIPOS EN LA PISTA DE BAILE, AHORA LA FIESTA SE TRASLADA A PEÑALOLÉN.-
Nota sobre el desarrollo de la copa Universia de fútbol, en la que la Universidad Central detenta un rendimiento perfecto, con ninguna derrota.
El Mercurio – Deportes
VALOR (+)


NOTICIAS DE EDUCACIÓN
CNA INCLUYE CLASIFICADORA DE RIESGOS EN ACREDITACIÓN DE UES.-
El organismo informó que en abril, Feller – Rate fue designada para ser parte del proceso. Se espera pronunciamiento de la SVS.
La Tercera - 10


FIJAN 10 DÍAS DE PLAZO PARA QUE U. DEL MAR PRESENTE SU DEFENSA ANTE PROCESO DE CIERRE.-
Ministro Beyer defendió la petición de cierre del plantel. "Nuestra responsabilidad no es salvar instituciones, es exigir estándares de calidad aceptables", dijo.
El Mercurio – C10


BEYER ENFRENTÓ CRÍTICAS DE DIPUTADOS POR CASO UNIVESIDAD DEL MAR.-
El ministro de Educación asistió al ex Congreso a defender el rol del ministerio en el caso de la cuestionada universidad.
La Tercera - 10