Click acá para ir directamente al contenido

13 de junio

VOCEROS UCEN

 

 

Todo Antofagasta

Brecha Digital y UCEN lideran Seminario de Turismo y Geolocalización

La ceremonia de apertura del taller fue encabezada por el rector de la Universidad Central de Chile (UCEN), Rafael Rosell, quien dio énfasis a la necesidad de “desarrollar el empleo, infraestructura, generación de ganancia en exportaciones, tanto para la economía avanzada como las emergentes, e ir a la par con los adelantos en materia de información y comunicación”.

 

Por su parte el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), Roberto Castro, advirtió que “debemos poner atención no solo al turista que pasa de visita, sino que al que vive su destino y para eso debemos conocer los tipos de visitantes y segmentar el mercado donde trabajamos”.

http://www.todoantofagasta.cl/brecha-digital-y-ucen-lideran-seminario-de-turismo-y-geolocalizacion/

 

 

Radio Universidad de Chile

Especialistas y proyecto de Subsecretaría de Educación Parvularia

Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central e integrante del Observatorio de la Niñez y la Adolescencia, Osvaldo Torres, dijo que “Algunas críticas a los sistemas privados de educación preescolar también ponen el ojo en la necesidad de que el sistema público no sólo se preocupe de incrementar la oferta y la calidad de su servicio, sino que también supervigile con mayor cuidado los jardines privados”, afirmó.

http://radio.uchile.cl/2014/06/12/especialistas-y-proyecto-de-subsecretaria-de-educacion-parvularia-2

 

 

El Desconcierto

Osvaldo Torres: “Hay que mejorar las condiciones de los trabajadores para que los niños no trabajen”

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. Central, investigador en temas de infancia, analizó los desafíos que Chile enfrenta en materia de explotación laboral de menores. Hoy la OIT celebra el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil.

http://eldesconcierto.cl/hay-que-mejorar-las-condiciones-laborales-de-los-trabajadores-formales-para-los-ninos-salgan-trabajar/

 

 

MENCIONES

 

 

La Estrella de Iquique

Analizarán Reforma Tributaria en comercio

El expositor Christian Aste es abogado de la UCEN.

http://www.nexchannel.cl/Nex/noticias/noticia_pescrita.php?nota=11011269