Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

12 becas para estudiantes y ayudantes egresados entregará la Facipol para el XI Congreso Chileno de Ciencia Política

La recepción de las postulaciones será hasta las 17:00 horas del lunes 22 de septiembre, entre las 9:00 a 17:00 horas con la secretaria Janet Ponce en el piso 6 de VKII

8 de septiembre de 2014

Imagen foto_00000003En el marco XI Congreso Chileno de Ciencia Política: “Política, diversidad y conflicto, nuevos debates a 30 años de la ACCP”, el cual se realizará entre el 15 y 17 de octubre de 2014, la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Central de Chile ha decido financiar la cuota de inscripción de 10 estudiantes destacados y 2 ayudantes egresados de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública.

Para lo anterior, se conformó una comisión integrada por el Director de Escuela, profesores de jornada y un representante de los estudiantes, quienes establecieron los criterios para la postulación de dicho beneficio y procederán a la selección.

Requisitos:

  • Tener un promedio general igual o superior a 5,5. En el caso que la promoción no tenga estudiantes que cumplan esa condición, se permitirá la postulación de aquellos que estén en el primer quintil académico de su respectiva cohorte.
  • Una carta de compromiso dirigida al Director de la Escuela de Ciencia Política en la que se debe indicar claramente los motivos por los cuales postula, además del compromiso del postulante de asistir a las tres jornadas del Congreso y la realización de una actividad donde difundirá sus experiencias en dicho evento.

 

Procedimientos de postulación:

  • Redactar una carta indicando los motivos de la postulación y la suscripción de los compromisos de asistencia y difusión de su experiencia en el Congreso.
  • Adjuntar Currículum Vitae
  • Entregar en sobre cerrado indicando en la carátula: nombre, RUT y año de promoción hasta las 17:00 horas del lunes 22 de septiembre.
  • La recepción de las postulaciones será a partir de hoy 8 septiembre, desde las 9:00 a 17:00 horas con la secretaria Janet Ponce, en el piso 6.
  • Dada la trascendencia de este proceso como parte del enriquecimiento formativo de los futuros académicos, no se recibirán postulaciones fuera de plazo y quedarán fuera de concurso quienes no cumplan los requisitos.

 

La recepción de las postulaciones será hasta las 17:00 horas del lunes 22 de septiembre, entre las 9:00 a 17:00 horas con la secretaria Janet Ponce en el piso 6.