Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de Septiembre de 2012

07 de septiembre

ANALISTAS DISCREPAN POR ROL DE CAMILA EN TOMA DE SEDE DEL PC.- 
Dirigente causó revuelo al criticar al "fascismo del izquierda". Habla, entre otros, Marco Moreno, decano de la Facultad de Ciencia Política y Administración Pública.
El Mercurio de Valparaíso – 17
VALOR (+)


DIPLOMADO EN GESTIÓN SOCIAL Y COMUNITARIA.- 
Aviso de la Universidad Central, sede La Serena.
El Día de La Serena – 13
VALOR (+)


ENTENDIENDO TU JARDÍN.- 
Invitación a descargar el libro Jardinería en Chile, de Gabriela Saldías, en la página de la Escuela de Arquitectura del Paisaje de la Universidad Central.
Publimetro – 4
VALOR (+)


CHILENOS NO QUIEREN ESCENAS DE SEXO EN LOS REALITYS.- 
Encuesta del CESOP y Publimetro revela que, además, el 70% de los sondeados cree que las competencias entre los participantes están arregladas. Habla Rodrigo Larraín, sociólogo de la Universidad Central. Nota repetida en el portal El Observatodo
Portal El Amaule
VALOR (+)


NOTICIAS DE EDUCACIÓN

BEYER RECIBE A ESTUDIANTES Y SE ABRE A CAMBIOS EN PROYECTOS.- 
El ministro de Educación estuvo reunido por cerca de una hora con los dirigentes, quienes le presentaron sus demandas. De haber acuerdo en ciertas materias, se podrían traducir en indicaciones a los proyectos que se discuten en el Congreso.
La Tercera – 6


ESTUDIANTES PRESENTAN PROPUESTA A BEYER, QUIEN RESPONDERÁ EN CORTO PLAZO.- 
El ministro calificó el encuentro como positivo y llamó a los estudiantes a llevar sus planteamientos al Congreso, para que sean incorporados por la vía de indicaciones a los distintos proyectos de ley.
El Mercurio – C6