Click acá para ir directamente al contenido

06 de octubre de 2015

Directora de la escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, Daisy Margarit, analizó una nueva encuesta Cooperativa-Universidad Central-Imaginacción en torno a la inmigración en nuestro país.   Docente de la Facultad de Ciencias Sociales, Pablo Rojas, analizó en conversación con el programa ‘Esto es Noticia’ de UCV el tiroteo en Oregon, Estados Unidos, que dejó 10 heridos y 7 muertos.


VOCEROS UCEN


- Radio Cooperativa
Directora de la escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, Daisy Margarit, analizó una nueva encuesta Cooperativa-Universidad Central-Imaginacción en torno a la inmigración en nuestro país.

http://www.litoralpress.cl/deposito/audios/6612328.mp3


- Canal UCV, programa ‘Esto es noticia’
Docente de la Facultad de Ciencias Sociales, Pablo Rojas, analizó el tiroteo ocurrido en Oregon, Estados Unidos, que dejó 10 muertos y 7 heridos.

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/6608953.mp4


- Canal UCV, programa ‘Esto es noticia’
Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, Marco Moreno, analizó una nueva encuesta Adimark en torno a la aprobación del gobierno.

http://www.litoralpress.cl/deposito/videosm/6611677.mp4




MENCIONES UCEN


- Radio Cooperativa
Mención encuesta Cooperativa-Universidad Central-Imaginacción.

http://www.litoralpress.cl/deposito/audios/6612292.mp3
http://www.litoralpress.cl/deposito/audios/6612082.mp3
http://www.litoralpress.cl/deposito/audios/6612062.mp3


- El Mercurio Legal
Actividad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central, ‘Examen del cadáver en el sitio del suceso’.

http://www.elmercurio.com/legal/agenda/index.aspx?week=true


- Portal RJ4all Info
Docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central, Isabel González, participó en la elaboración del libro ‘The Psychology of Restorative Justice’.

http://www.rj4all.info/content/RJPsychology


- Portal RJ4all Info
Docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central, Isabel González, realiza reseña sobre publicación.

http://www.rj4all.info/content/Nova