Click acá para ir directamente al contenido

06 de noviembre de 2015

Columna de Opinión que analiza ‘El papel de la colusión’, elaborada por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Roberto Castro, fue publicada en diferentes medios de comunicación, entre los que destaca el diario El Mercurio de Antofagasta.   Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, Bárbara Alfaro, en conversación con Radio Agricultura, analizó las formas para que un menor de edad pueda ir dejando de manera paulatina los pañales.


VOCEROS UCEN



- Portal Radio Agricultura
Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, Bárbara Alfaro, analizó formas y datos para que los niños menores de edad dejen los pañales.

http://www.radioagricultura.cl/2015/11/05/drm-6-tips-para-que-los-ninos-dejen-el-panal/


- Diario El Mercurio de Antofagasta
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘El papel de la colusión’. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Roberto Castro.

http://www.litoralpress.cl/sitio/PDF3/litoralpresspdf.aspx?id=35189264&idT=700547&org=no&carp=universidadcentral&ve=0


- Diario El Mercurio de Calama
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘Ley de responsabilidad adolescente’. Docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Alejandro Hurtado.

http://www.litoralpress.cl/sitio/PDF3/litoralpresspdf.aspx?id=35189187&idT=700547&org=no&carp=universidadcentral&ve=0


- Portal Radio Agricultura
Docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Samuel Fernández, analizó las declaraciones sobre la demanda marítima boliviana, de la canciller alemana, Ángela Merkel.

http://www.radioagricultura.cl/2015/11/05/kmt-ex-embajador-fernandez-y-declaraciones-de-angela-merkel-no-difiere-demasiado-de-lo-que-dijo-el-papa-francisco-hace-algunos-meses/


- Diario de Atacama
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘Miel, dulces cifras’. Docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Sergio Urrutia.

http://www.litoralpress.cl/sitio/PDF3/litoralpresspdf.aspx?id=35189458&idT=700547&org=no&carp=universidadcentral&ve=0 
 

- Portal La Comuna
Columna de Opinión / Carta al Director, ‘El éxito del camino de los que han fracasado’. Docente de la Facultad de Ciencias de Educación, Rolando Poblete.

http://www.lacomuna.cl/?p=11289


- Portal Emisor Digital
Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación, Rolando Poblete, se refirió a las declaraciones del ex Presidente, Sebastián Piñera, en torno al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

http://emisordigital.bligoo.com/analizan-declaraciones-de-ex-presidente-sebastian-pinera-contra-el-gobierno



MENCIONES UCEN



- Diario El Longuino de Iquique
- Portal La Comuna
Mención a actividad organizada por la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública realiza en la UCEN, sobre la real implementación de la Ley 20.500.

http://www.litoralpress.cl/sitio/PDF3/litoralpresspdf.aspx?id=35190849&idT=700547&org=no&carp=universidadcentral&ve=0

http://www.lacomuna.cl/?p=11266