Click acá para ir directamente al contenido

03 de septiembre

MILLONARIOS APORTES HAN RECIBIDO LOS MICROEMPRESARIOS DE CONSTITUCIÓN.- 
Ayuda monetaria para la ciudad balneario se ha concretado a través de diversas instituciones dependientes del ministerio de Economía. Mención al plan maestro del ramal Talca - Constitución, a cargo de la Universidad Central.
Diario El Centro (Talca) – 7
VALOR (+)


73% DE LOS CHILENOS NO QUIERE VER SEXO EN LOS REALITY SHOWS.- 
Encuesta del CESOP y Publimetro revela que, además, el 70% de los sondeados cree que las competencias entre los participantes están arregladas. Mención a la Universidad Central.
Publimetro – 43
VALOR (+)


INFORMÁTICOS: POCAS VOCACIONES PARA UNA PROFESIÓN EN AUGE.- 
Académicos de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Central prevén un auge de profesionales en el área de computación e informática, como consecuencia del desarrollo de nuevas tecnologías de información durante los próximos años. Hablan Néstor González, decano de la FCFM; Fernando González, director de la escuela de Ingeniería en Computación, y Claudio Henríquez, director de la carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática.
Revista Gerencia.
VALOR (+)


PROGRAMA DE PREGRADUADOS DE ANGLOAMERICAN RECIBIÓ A SUS NUEVOS INGENIEROS.- 
Nota sobre los 48 seleccionados, entre más de mil postulantes, al programa de formación de AngloAmerican, con la que desarrollarán sus memorias de título. Mención a Fernando Sepúlveda y Gabriel Álvarez, estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Central.
Portal Revista Digital Minera
VALOR (+)


02 de septiembre

REPOSICIÓN DE ESTUDIOS.-
Aviso de la Universidad Central.
El Mercurio – D23
VALOR (+)


¿POR QUÉ NOS REÍMOS DE LO QUE NOS REÍMOS?
Reportaje sobre las razones que causan esta respuesta en las personas. Habla, entre otros, Claudia Dides, socióloga de la Universidad Central.
La Tercera – Tendencias
VALOR (+)


LA FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE NO VA MÁS.-
Reportaje sobre el cambio de hábitos de entretención de los santiaguinos. Habla, entre otros, Rodrigo Larraín, sociólogo de la Universidad Central.
La Tercera – Tendencias
VALOR (+)


IMAGEN Y FUTURO DEL MINISTRO LAVÍN.-
Nota sobre las consecuencias de las polémicas surgidas tras la entrega de resultados de la última encuesta CASEN para el ministro del ramo, Joaquín Lavín. Habla, entre otros, Marco Moreno, decano de la Facultad de Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Central.
CNN Chile – Prime
VALOR (+)


¿TRANSANDO LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE?.-
Nota sobre la evolución del movimiento Chile a la Carta, formado por estudiantes de Derecho de las universidades Central, de Talca, de Chile, Arcis y Alberto Hurtado.
Portal El Mostrador
VALOR (+)